General

Buenas Noticias: Google, Facebook y Twitter Vigilan el Coronavirus.

Saludos. Desde las Redes Sociales se está monitoreando a tiempo real la pandemia del Coronavirus. De esta manera se ofrece información fiable y verdadera sobre el dichoso virus. Se ofrece información de tu entorno más inmediato para saber cuántos infectados hay en tu país y en tu ciudad o en cualquier parte del mundo. Asimismo se eliminan las noticias falsas, tendenciosas o capciosas que hagan una fake sobre la pandemia del Coronavirus. En otras palabras, se está controlando la información. Ya nadie podrá decir lo que quiera del Coronavirus. Las noticias o los reportes que ofrezcan una imagen del Coronavirus como un virus creado en un laboratorio para reducir la población mundial o como un arma biológica fuera de control, serán eliminadas.

Las teorías conspiratorias serán eliminadas.

Mucho se ha dicho sobre la ética de controlar o no la información en internet, en este caso se hace todo por nuestro bien. Se limita la libertad de expresión por nuestro bien, ya nadie podrá decir lo que quiera en las Redes Sociales, lo que para unos estará bien y para otros no.

A continuación dejo un enlace de la incidencia en la población del Coronavirus a tiempo real y a nivel mundial que pueden ser muy útiles para todos.

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1S0vCi3BA-7DOCS13MomK7KebkPsvYl8C&shorturl=1&ll=31.871701981077088%2C87.21998724815205&z=3

JoSEO Escritor y Poeta

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *