General

¡Coronavirus: la Pandemia que Realmente no Existe y de la que Todos nos vamos a Curar!

La Pandemia Coronavirus realmente no existe, sólo está en nuestra mente, es una ilusión. Si alguien enferma de todas formas se va a curar. No le va a pasar nada. Estamos en la etapa final del gran engaño de la humanidad: las sociedades no existen, las religiones no existen, las clases sociales no existen, la política no existe, la economía no existe. Nada es real, todo es un juego de la mente y el mundo en el que vives te lo estás inventando tú.

Todo es un sueño, nada es real.

El Coronavirus no existe, es una creación de un alma oscura y perturbada con una influencia de la Luna Negra que nos mueve y nos hace entender que las influencias astrológicas tampoco existen, que todo en este mundo es conciencia, libertad y libre albedrío.

Si has escuchado algo referente a esta pandemia que sepas que nada es real, todo es una invención de élites ocultas, nos están engañando.

La mentira no existe pero nos están engañando. Nos están engañando con la verdad, están retorciendo las palabras para que no podamos decirlas, hablan con nuestra propia voz para que estemos silencioso.

Buenas noticias: la pandemia Cronavirus no es real y todos debemos pensar que no es real para que lo que sea su sombra desaparezca, se diluya.

Nadie está enfermo. La enfermedad no existe. Sólo existe un estado de conciencia desequilibrado que nos hace experimentar una crisis que necesita un ajuste, que necesita una recolocación, una adaptación.

No aceptemos ningún límite porque los límites no existen.

En todo caso quedemos confinados en la belleza y el exceso.

El inconsciente dice «todos nos vamos a curar» pero no estamos enfermos. El inconsciente dice «todos nos vamos a salvar» pero no hay nadie que nos ataque.

Todo es observación, todo es una excitación de los sentidos, todo es manejar un proyecto, el proyecto es que seamos aquello que tenemos que ser, que hagamos aquello que debamos hacer.

La pandemia no existe pero si alguien sufre la ilusión de que ha caído en ese negro foso será salvo. Todos los que han incurrido en el error de creerse enfermos se van a liberar, van a sanar.

La pandemia no tiene poder.

La pandemia no es real.

La pandemia desaparece porque nunca ha existido.

JoSEO Escritor y Poeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *