General

Coronavirus Arma Biológica

El virus apareció en la ciudad china de Wuham en forma de déficit respiratorio agudo, el Coronavirus es una neumonía grave realmente que tiene mucha capacidad de contagio. Según J.L de «Mundo Desconocido» las cifras de infectados no avalan que ésto pueda ser una pandemia. Hay pruebas de que Estados Unidos tiene la patente de este virus, lo tenía registrado ya desde su Centro Nacional de Desastres. Según J.L no es suficiente la gravedad del virus como para paralizar un país entero. Él piensa que es posible que haya otros intereses de fondo. La fundación Bill Gates ya hizo ejercicios meses antes de la pandemia sobre la llegada de un virus mundial contagioso en el mundo. En la India un grupo de virólogos secuencian el Coronavirus y se dan cuenta de que tiene trazas del SIDA y de otras cosas, lo que significa que EL CORONAVIRUS ES UN VIRUS QUE SÓLO SE HA PODIDO CREAR EN UN LABORATORIO, SERÍA UN ARMA BIOLÓGICA…Según J.L China habría sufrido algún tipo de accidente en un laboratorio de armas biológicas donde estaría guardado el Coronavirus…También dice J.L que Irán ha sido contagiado con una cepa mutada del Coronavirus…¿Cómo puede ser ésto? (En este punto tengo que decir que Vicente Fuentes, el director de la revista Año Cero, ya nos indicó que la cepa de Italia también era diferente que la cepa de China)

SE PUEDE ESTAR TESTANDO LA CAPACIDAD DE CONTROL MEDIÁTICO Y SOCIAL A LA QUE SE PUEDE SOMETER A LA GENTE. SE PUEDE ESTAR ENSAYANDO A NIVEL SOCIOLÓGICO LA CAPACIDAD DE ASUMIR LA PÉRDIDA DE LIBERTADES Y DERECHOS DE BUEN GRADO POR PARTE DE LA POBLACIÓN. ESTA PANDEMIA PUEDE SER UN ENSAYO SOCIOLÓGICO PARA TRATAR DE INTENTAR POR PARTE DE LOS PODERES MUNDIALES ALGO MUCHO PEOR EN EL FUTURO.

¿Tiene sentido que países que sólo tengan unas decenas de casos hayan creado un Estado de Excepción y hayan confinado a su población en sus casas? ¿Tiene sentido que todo ésto se esté haciendo a nivel mundial, incluso en lugares donde no habría motivos para llevarlo a cabo, de nos ser que nos enfrentemos a una estrategia oculta de las élites en la sombra?

Según J.L se está haciendo ésto para llevar al colapso la economía mundial que ya estaba herida de muerte, para lograr un reseteo programado. Lo que pueda venir después no lo conocemos.

JoSEO Escritor y Poeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *