Coronavirus,  COVID-19,  General

CORONAVIRUS, CONSEJOS Y ESCENARIOS

Saludos. EL peor escenario que podría suceder con el Coronavirus sería una guerra entre el gobierno central y la comunidades rebeldes de Cataluña y el País Vasco, debido a que el Estado de Alarma que implicaría el confinamiento y bloqueo de España por parte del gobierno central, no sería aceptado y asumido por las comunidades rebeldes y habría que crear un escenario nuevo de contención de la soberbia y prepotencia de las comunidades rebeldes, que aunque ésto no se haya hecho en su tiempo nunca es tarde y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a lo mejor con ésto del Estado de Emergencia por el Coronavirus, le metemos un repasito a Cataluña y el País Vasco.

Tenemos que seguir todos las indicaciones del ejército, la policía y la Guardia Civil… Y lavarnos mucho las manos y cuidar la higiene, jugar a juegos de mesa para estar entretenido en casa o incluso ver porno legal en Internet para que pasen las horas volando o descargarnos un Netflix y meditar, rezar, orar a los Santos y a los Poderes Celestiales tampoco estará de más. Escenario mas Terrorífico del Coronavirus:
Cierre de Restaurantes, Bares, Discotecas, Cines, Museos, Teatros… Cierre de Comercios. Desabastecimiento: El Panico, Pillaje, Saqueos, Policia en las Calles. Supresión de los Derechos Civiles. El Caos: los Tanques a la Calle, Abolición de las Libertades, El Totalitarismo… los muertos por coronavirus resucitan en forma de Zombis… Puede pasar de todo en este país llamado España, aunque cómo ya tuvimos una guerra civil pues parece poco probable que tengamos otra aunque guerras mundiales llevemos dos… De momento… Toco mi cabeza de madera.

JoSEO Escritor y Poeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *