Coronavirus,  COVID-19,  General

Coronavirus COVID-19 La era de los robots

Un día como otro cualquiera, poder escribir lo que pasa es lo mismo o no que describirlo. Los móviles, smartphones y parientes no se ven afectados todavía, o por momentos de todo lo que se escucha sobre el coronavirus, COVID 19.
CIERRA MADRID suena a una canción de Ana Belén, situación de expcepción. Cierran colegios, llega tarde la pauta para una menos pasiva actuación. No sabemos, pensamos los que nos vemos sin ello. Hay ejemplos para todo. Se piden medidas que, al segundo se desmientes. Los Jefes políticos son los primeros, no unidos para direccionar el problema, sino con partes pautados a la prensa, que la prensa es un devorador de noticias para sensacionalizar con las prodigiosas mentes de sus asiduos¬, para ésto se entiende hasta que no seas profesional del periodismo. Así por un lado, y en frente, los demás Jefes políticos de la oposición o no, diciendo otra cosa, lo contrario o lo opuesto, sin mas mirmamientos. Así que lo sueltan.
Lo mismo a nivel europeo, que no existe. No es GLOBAL, es UNGLOBLAL. Es, además y en consecuencia algo imprevisible y como tal se actúa, incluso el sentido común llega en éstos casos a desvanecerse en el interior de nosotros, pués, no dejamos de escuchar cosas, y es natural.

No sabemos o sí, como lo que otros nos dicen sobre el desabastecimiento, es real o no, observamos cuando entramos en el super, miramos las estanterías, lo vemos igual o parecido nos lo autoconfirmamos y salimos de algún modo mas o menos satisfechos con nuestra curiosidad. Sigues escuchando cosas y en la boca todos tenemos un pispas para hablar o escuchar al hermano o compañero de lo mismo.
Elucubrar en la obsesión, malo o no no beneficia cuando somos todo los que estan y acabarán haciendo globalmente y en éste momento la población humana.
Hay tanta información como en consecuencia ninguna. Rafagas de información acertada o érronea; no sabemos ni casi lo podemos suponer.
Comer en restaurante ya no es problema por lo menos.
A los cocineros, maîtres, jefes de sala y sobre todo servicio de camarero, en fin cara al público se convierte en medida……., cómo? Pues, medidas de distancia prudente y de inseguridad final en toman cuando hubiera tenido que seren movimiento ecónomico positivo negociable o a negociar, pero, que bien. Se toma ya las primeras medidas. Han llegado los robots y esa gran potencia económica ya no va a necesitar más, que poner a funcionar la misma población que trabaja en robots. Si amigos, es el momento, escandalosamente o no, vamos ahora sí a quedarnos todos sin trabajo por situación que tendría que haber sido cuarentenal
Lo que si, sigamos adenlante lo «NEW IN» yá, la ROBOTS ERA. Claro que sí, sigamos adelante, que bien todo se resuelve… Para más información en general y sobre el tema, pónganse en contacto conmigo en el portal de: el Sector de Cuerdas de Universos Paralelos. Nos pasó muy parecido hace casi ocho universos y todos seguímos mirando con fé y la solución llega. Muy buena jornada a todos. Se sigue informado en Buenas Noticias Reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *