General

Coronavirus: No está demostrado que se contagie por el aire.

Saludos, se están tomando medidas para combatir la crisis del Coronavirus, en Francia se ha suspendido la cotización de autónomos y aquí en España se implementarán ayudas. En España tenemos cobertura de un sistema sanitario de salud pública e incluso en un madrid coronavirus la sanidad de momento está funcionando y en la mitad casi justa del mes de marzo del 2020 todavía no ha colapsado, pero ese es el problema que pueden tener en Madrid porque tuvieron un gran foco de infección en torrejon de ardoz y otro grande en leganes. 
El gobierno de la Rioja está evaluando otro foco grande de infección en su región. De momento no se puede despedir a ningún trabajador por cuestiones económicas en España mientras siga vigente el Estado de Emergencia. 
En castilla y leon van por los 500 infectados a mediados de marzo y la Fasa Renault ha dejado a 30.000 trabajadores en la calle, que esperamos todos que cuando pase la pandemia, se vuelvan a contratar porque Valladolid y Palencia no son nada sin la Fasa Renault, se puede constatar en las coronavirus noticias, coronavirus ultima hora así como los casos coronavirus y si tú tienes sintomas coronavirus no vayas al hospital y llama en el teléfono que tienen habilitado para ello las comunidades autónomas y ya sabes si eres autónomo que se flexibiliza el pago de cuotas, es una pena lo del coronavirus italia pero ya estamos en España casi como ellos e igual les acabamos adelantando… La autoridad competente puede suspender las pocas actividades específicas que se han consentido… Gracias a Dios los funcionarios y los pensionistas no se ven afectados en lo económico por esta crisis de la misma manera que no se vieron afectados en lo económico en la anterior que aún sigue superpuesta a ésta… Las crisis son para los curritos desde siempre y modernamente también para los empresarios, aunque para llegar a este punto se ha tenido que demoler el sistema capitalista. El gobierno facilita que todo el gasto de los trabajadores se vaya al seguro de paro. Buena medida para ayudar al empresario. 

Y no, no está demostrado ahora mismo que el Coronavirus se contagie por el aire. Sería terrible de ser así porque ya no se podrían ventilar las viviendas, ni salir para nada a la calle, quedaríamos completamente atrapados en nuestras casas con el avituallamiento que hubiéramos conseguido.

JoSEO Escritor y Poeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *