General

Coronavirus: «Planes a Gran Escala que llegan a buen Término»

Saludos. Estamos a domingo 15 de marzo del año 2020 y tenemos en el cielo, según la astrología, un sextil de Mercurio a Saturno. Su significado según he podio encontrar en internet es «Planes a gran escala que llegan a buen término» Así que hoy empiezan los planes a gran escala que llegan a buen término.

La cuestión es dilucidar si el plan a gran escala que llega a buen término consiste en matarnos a todos. La cuestión es dilucidar si los planes a gran escala que llegan a buen término consisten en que todos los países a la vez declaren el Estado de Alarma o de Excepción y vivamos todos en un estado policial con supresión de las libertades.

La cuestión es dilucidar si hay un plan oscuro de las élites en la sombra para eliminar población y de paso tenerla sometida mediante estados policiales, mientras el colapso de la economía inevitable se puede controlar mejor: un reseteo del sistema.

Pero también la gente puede tener su plan a gran escala que llega a buen término, también el pueblo puede tener su plan a gran escala que llega a buen término.

Podemos pensar que el plan que acaba bien es eliminar completamente el Coronavirus, que es lo que la gente quiere, o podemos pensar que el plan que acaba bien es eliminar y someter a la población, que es lo que quieren las élites oscuras. Pero to ésto no es más que una intuición, o una simple opinión porque no hay pruebas ni nunca las habrá.

¿Es el plan de la élite reducir población y de paso someterla con leyes marciales?

JoSEO Escritor y Poeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *