General

El Coronavirus según las Leyes Espirituales.

Saludos. Podemos entender el Coronavirus según las Leyes Espirituales que Gobiernan el Universo y que nos conciernen a todos.

Por ejemplo:

Escenario 1

Estados Unidos crea un virus para destruir la economía de China y diezmar su población. China logra contener la Pandemia y los infectados ahora son los Estados Unidos y sus aliados de Europa. Estados Unidos crea un virus para someter y diezmar a Irán pero por leyes karmáticas ésto puede enfurecer a Irán mucho más y le hace acabar atacando a Israel en la zona de conflicto, principales aliados de Estados Unidos y ahora también contagiados por el virus que proviene de Irán.

Escenario 2

Élites oscuras en la sombra que gobiernan el mundo desde la oscuridad, crean un virus para eliminar a la población y se refugian en sus búnqueres. Cuando hayamos muerto todos, no hay nadie para servirles un mojito, ni para labrarles la tierra, ni para ser sus súbditos y esclavos y heredan un planeta inhabitable y destruido en el que están sólo ellos enfrentados disputándose el poder. Leyes karmáticas.

Escenario 3

Se intenta a través de leyes marciales globales y una pandemia mundial esclavizar completamente a la población y confinarla en la última fase en campos de exterminio. La población se rebela y los que acaban confinados en campos de exterminio son las propias élites y sus secuaces. Ley del karma.

Escenario 4

Todo es un timo, un ardid, un engaño, una estrategia y un subterfugio para acabar con las libertades personales a nivel mundial, los políticos son cómplices en esta situación. La población mundial inicia una revolución y la verdadera libertad del individuo emerge más fuerte que nunca. El karma en su evolución.

Escenario 5

Se quiere adormecer y esclavizar al pueblo y al final el pueblo es más libre que nunca y LLEGA A SU DESPERTAR, a su más alta evolución.

JoSEO Escritor y Poeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *