General

Neutron Global Systems

Neutron Global Systems

Era el momento. Tenía por fin la necesidad de poder escribirle.

Llevábamos solo un tiempo sin vernos, aunque nos hablamos a menudo. Quizás, tal vez o seguramente, nada y todo cambió.

Le mandé aquel viejo video de acción emitido por Trump en live desde la Casa Blanca la tarde siguiente al entrar la primavera del veinte . Quería lo estudiara y corrigiera, que el pusiera las palabras clave.

Desde entonces, había pasado ya un tiempo. Sí, desde entonces.

Los parámetros cambiaron como casi de la noche a la mañana. La comunicación entre la humanidad restante se convirtió en etérea; y los resilientes que, seguíamos siendo seres etereos también, mantenemos la conexión.

Mi amigo y compañero de viaje seguía, siendo para mi en especial el superintendente perfecto. Era también ahora en el espacio como lo fue el mago de Seo.

Justo el día anterior, me había llamado para decirme que se había teletransportado de isofacto, y que tomó el control, ya que, todos los gobiernos tenían la inminente necesidad de la genialidad para salvar a la humanidad.

Todo nuestro equipo telemático se puso en marcha.

Hablamos lo justo, nos entendemos.

Me dijo ; sigues teniendo esa gran idea.

Como habíamos creado la NGS,s, tomó la primera nave con parte del equipo. Yo, tome la segunda, la PGS,s , y la tercera, la mas importante, la MGS,S que sería el apoyo de la Co.

Teníamos muy poco tiempo, poner la solución en manos de los gobiernos en límite de un instante. Como si de apretar un intro se tratara, recorrimos los multiuniversos desde el alfa de la creación.

Dimos con el espacio molecular conveniente, lo alejamos y obtuvimos.

Como compromiso, estábamos de vuelta al instante como pactado.

Todo cambió, suponemos. A la mañana siguiente se terminó la incertidumbre, todo el mundo seguían vivos e inmunes de por vida y a expuertas. Parecieron volver por momentos los años hippies.

Solo le pregunte; saben donde residía el problema, y me podría haber dicho que, el amor y como hacer felices a los demás.

Pero, me dió por respuesta , que efectivamente habíamos tenido un problemilla justo en el tercer sector de cuerdas de los universos paralelos parámetros 2020. Que estaba todo solucionado y que teníamos que seguir trabajando por nuestro bien y para el resto de la humanidad.

Le despedí, y a lo lejos con quien lleva la decisión presupuesta consigo.

Las naves de la misión, NGS,s, PGS,s y MGS,S., siguen estando al servicio de todos en el enlace planetario molecular ultragalaxias del potal ; UNIVERSOS PARALELOS SECCN. 2020.

Gracias amigo, gracias amor.

e

e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *