Coronavirus,  COVID-19,  General

SE LLEVA LO ORIENTAL

Estamos todos encantados de todo lo que nos llega de la parte del Planeta que venga.

Cada uno de nosotros que nacemos en un país con sus propias constumbres, no nos gusta mas que lo de los demás países.

Será por la mínima y simple necesidad de vivir, desarrollarnos, comer y lo que con sentido común queramos o no, lo que es básico que es la vida.

Adoptamos ahora medidas que los orientales llevan aconstumbrados desde siempre, un ejemplo básico: el saludo.

Ahora el saludo es a lo oriental. Hace un instante una persona que visitaba la oficina, ha saludado diciendo: bueno habrá que saludar como hacen los japoneses, ha inclinado su torso como si una reverencia fuera y ha sacado de su bolsillo un desinfectante a modo de los dispensadores que en los hospitales y consultas existen para higiene.

No habría que tener miedo, pero si precaución. Cada uno somos portadores de nuestra propia vida y la protegemos como creemos saber, queremos quedarnos aquí hasta que pase el COVID¬19 y seguir adelante. Sí, sabemos que un día seremos como los que ya no están, mientras tanto, vamos a ayudarnos individualmente y colectivamente de una manera muy sencilla, el amor al prójomo, sí que sea como a uno mismo. Si al primero que tengan que ayudar e informar es a mí, adelante.

No sé que medidas ni cual su contenido, pero la presencia de un organismo planetario en la cual nos incluya a todo como iguales, es necesaria yá y en adelante. Todo lo demás se nos escaparía de las manos ahora y en el futuro próximo presente.

ACTUACION PARA PRESENTE Y FUTUROS IMPREVISTOS.

Nǐ hǎo y Zàijiàn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *