Coronavirus,  COVID-19,  General

UN SITIO DISTINTO ( A differente place )

Estabamos cada uno a lo nuestro. De repente la idea de ser singular en lo propio, que es la vida.
Buscando un sitio, – venía de terminar de leer las diferentes recomendaciones del Ministerio de Sanidad -.
Había vuelto a recordar la idea, ya que hay algunos países infectados y el resto. Buscando en ése resto de lugares que harían la salvación de los muchísimos que leemos y oímos de todo. para darse cuenta uno mismo y
yo como tal de que. miramos siempre hacia nuesstro ombligo. Siempre lo fuimos, es algo normal. La fidelidad hacia uno mismo es lo mejor y lo mas claro.
Podría sentirme bien por pensar así, y así es porque no, si todos queremos estar en salud vivir esta vida , yo también, como diría aquel.
Puede que ahora los políticos sean una raza distinta a la humana o verdaderamente de principio o por falta de ellos al fín, seamos los demás los diferentes. Los que, cual no poder tener la solvencia ni la inmunidad que los señores elegidos – por no haber alguien presentable -, salen elegidos.
Que no, que no oíga, que las posibilidades son para todos iguales y además les demuestro a ustedes que están equivocados y que las oportunidades son igual para todos. Lo vuelvo a leer, me mojo el labio inferior con la punta de la lengua, y me arrasco en la duda y pienso otra vez. Claro si es verdad, solo escribía un artículo….
Si algunos desean recibir información, nos puede seguir. Desde la última noticia hemos recorrido casi tres sectores mas, hemos visto que a ésta cadencia no hay mal que exista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *