General

¿Confinados por un asteroide? Coronavirus, subterfugio.

Saludos. Es muy probable que el día 29 de abril impacte un asteroide contra el planeta Tierra. La NASA lo sabe desde hace tiempo y cualquiera que busque noticias en internet sobre el asunto se dará cuenta que está previsto que el asteroide pase a tan sólo 6000 kilómetros de la Tierra. En distancias siderales éso no significa nada, no es sólo rozar nuestro planeta, es un impacto seguro.

Escribo estas líneas con objeto de estar equivocado y que todos os riáis de este artículo en el futuro, lo prefiero a tener razón. Pero el caso es que el expresidente Aznar, que estaba confinado en Marbella, ha regresado con premura a Madrid. Algo saben. La caída del asteroide puede provocar un maremoto en todas las zonas costeras del mundo. Lo que explica que en estas vacaciones de Semana Santa estén cerrados a cal y canto el acceso a zonas de costa y sin embargo muchos madrileños hayan podido pasar sus vacaciones de Semana Santa en zonas de interior, donde los controles de acceso eran más laxos.

Parece el argumento de una película de Ciencia Ficción que se haya creado una pandemia por nuestro bien para tenernos en casa confinados a todos y sacar al ejército y a la policía en las calles, instaurando todos los países del mundo un régimen policial y militar, mediante leyes marciales y Estados de Excepción, con objeto de asegurar la convivencia y controlar el caos social que se puede colegir de un cataclismo de estas características.

Países del estilo de Costa Rica, con 52 casos de Coronavirus y ningún muerto, ya se apresuraban a confinar a su población. Se han dado casos de países con escasa o nula presencia de la pandemia que sin embargo se han plegado al dictado mundial del confinamiento…¿Por qué? La gente inteligente de da cuenta de que hay algo detrás de la pandemia del Coronavirus, algo que no nos están contando. Recordemos que estas medidas son la primera vez que se toman en toda la historia de la humanidad, y por algo tiene que ser.

JoSEO Escritor y Poeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *