General

Aplicación Para Ayudarse Con Los Que Tienes Más Cerca

Saludos. Aquí tenemos todos para nuestro bien la App Help Vecino en ella todos estaremos conectados con los que tenemos más cerca para que nos ayuden o les podamos ayudar a ellos. Es una iniciativa solidaria sin ánimo de lucro que conecta a las personas con la Ayuda Covid.

En estos tiempos tempestuosos y farragosos y convulsos que vivimos y que estamos viviendo es de agradecer tener a mano una app de Ayuda Coronavirus.

Es importante ser una persona de mente abierta y solidaria y también una persona buena y hacendosa que cuide de sus allegados y de todos aquellos a los que pueda hacer falta.

Help Vecino es una iniciativa solidaria de gran importancia, recorrido, dimensión y calado que a todos gusta, que a todos sienta bien.

No dejemos de ser las buenas personas que siempre hemos sido a pesar de vivir difíciles momentos, que a la gente buena se la nota que lo es especialmente en los momentos de adversidad que cuando van bien las cosas todos somos muy majos, en tiempos extremos y complicados es cuando sale a relucir la empatía de las personas educadas en valores morales y las más de las veces en valores cristianos.

¡Todos a descargarse esta útil aplicación de rabiosa actualidad!

Es así, es una realidad.

JoSEO Escritor y Poeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *