General

Ayuda Covid: Help Vecino.

Saludos. Estamos todos de enhorabuena, por fin mentes inteligentes y afiladas de gran perspicacia e intuición, han sabido crear una aplicación de ayuda covid que será de gran importancia para todos nosotros.

La aplicación permite que estemos todos conectados los unos con los otros para prestarnos mutúa ayuda, lo cuál es siempre de agradecer y es importante para todos.

La aplicación helpvecino hace que estés unidos con aquellos que tienes más cerca, con tus vecinos. De esta forma o manera les puedes pretar ayuda o ellos te la pueden prestar a ti y de esa manera todos nos sentimos seguros.

Ahora puedes sin ningún probelma descargarte esta APP solidaria sin ánimo de lucro que hará que todos nos encontremos mejor y aprendamos a sobrellevar estos días difíciles de confinamiento y de pandemia del Coronavirus con la Ayuda Covid.

Por fin alguien ha sabido encontrar la solución a todos nuestros probelmas para que todos seamos mejores y más felices y encontremos el medio y el método de ampararnos los unos a los otros y auxilarnos llegado el caso.

¡Todos a descargarnos la APP Help Vecino de Ayuda Covid!

Por fin encontramos soluciones a estos momentos largos que estamos viviendo y por los que estamos pasando para al final ser mejores y más abiertos, empáticos y solidarios.

¡Estamos de enhorabuena todos!

JoSEO Escritor y Poeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *