Coronavirus,  COVID-19,  General,  Información,  Noticias

Medidas en las Fincas durante la Fase 1

Estado de Alarma en Fase 1

A partir del próximo lunes 25 de mayo Castilla y León pasará a la Fase 1 durante el Estado de Alarma en España. Por ello, desde Administradores de Fincas España quiere aclarar cuáles serán las medidas de la Fase 1 en fincas.

En todas partes será imprescindible siempre mantener una distancia de seguridad, con las medidas de higiene y de desinfección oportunas.

En los despachos siempre que sean posible se realizará teletrabajo. Las gestiones de los clientes se llevarán a cabo por vía telefónica o por correo electrónico. Será necesario pedir cita previa para las gestiones que deban ser necesariamente presenciales.

De manera frecuente se realizarán procesos de ventilación, limpieza y desinfección especialmente en las superficies con mayor contacto.

Por consiguiente, se realizará una organización del trabajo con turnos de forma que se garanticen las medidas de seguridad.

Por otro lado, en las comunidades de propietarios se abrirán las pistas deportivas al aire libre pudiéndose realizar deporte de forma individual y evitando cualquier contacto físico.

Se podrá hacer uso de las zonas comunes para acceso a la vía pública. Las piscinas estarán cerradas y estará prohibido el uso de parques infantiles y columpios.

Así mismo, estará prohibido la celebración de Juntas de Propietarios. En cuanto a las obras, sólo se podrán realizar en zonas que se puedan sectorizar y sin contacto con los residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *