• Coronavirus,  COVID-19,  General,  Información,  Noticias

    Material Sanitario Coronavirus Madrid

    Mascarillas y Guantes Sanitarios Coronavirus

    Esta maravillosa empresa de material sanitario ofrece una amplia variedad de productos sanitarios para hacer frente al coronavirus o Covid-19, que incluyen mascarillas, gel desinfectante, termómetro, buzos EPI y guantes.

    Con empresa de material sanitario no te faltarán mascarillas, guantes ni geles desinfectantes. Material sanitario se une a la lucha contra el coronavirus y por ello se dedican a la venta de mascarillas reutilizables. Actualmente hay una escasez mundial de mascarillas protectoras y con esta acción quieren ayudar a tantas personas como les sea posible.

    Todo el material necesario para tu protección y la protección de tus trabajadores, familiares o amigos. También disponen de desinfectantes, guantes de nitrilo y termómetro.

    Mascarillas ligeras pero a la vez duraderas con doble capa interior confortable para filtrar el aire y prevenir un posible contagio viral. La mascarilla sanitaria se puede lavar hasta 90 grados y también se puede planchar.

    La mascarilla KN95-FPP2 tiene protección contra contaminación aérea de agentes patógenos como virus, bacterias o esporas de hongos con un 95% de eficiencia de filtración mínima, asequible para todo tipo de personas.

    Además esta empresa tiene también gel desinfectante y guantes de nitrilo, así como termómetro a unos precios asequibles.

  • Coronavirus,  General,  Información

    Gel desinfectante y guantes nitrilo frente al Coronavirus

    MYGEL pone a tu disposición gel desinfectante hidroalcohólico higienizante de manos de 50ml, 125ml, 500ml y 1000ml que permite lavarse las manos sin necesidad de agua para hacer frente al coronavirus.

    Su fórmula a base de alcohol, triclosán, microesferas de glicerina, aloe vera y vitamina E, además de limpiar y desinfectar de forma eficaz, tiene también acción hidratante y anti envejecimiento.

    Su textura fresca y de fácil absorción desprende un agradable olor a manzana, naranja, melón, fresa Además del gel neutro, se puede personalizar con aromas:

    Mango splash, maracuya splash, sandia splash, melón victoria, fresas y frambuesas, orquídea thai, marinera, coco milk, vainilla cream, limón, mandarina, ternura de bebé, té verde.

    También ventas de mascarillas faciales que permiten respirar cómodamente aire limpio y seguro para garantizar la salud de los trabajadores y lograr un ambiente anímico adecuado en el lugar de trabajo.

    Las mascarillas desechables combinan un diseño ergonómico que aumenta la comodidad que ayudan a respirar mejor y ofrecen una cómoda protección contra los riesgos derivados del COVID-19.

    El modelo de mascarillas de protección respiratoria son KN95/F95/N95, máscara facial quirúrgica, FFP2, máscara facial con patillas para las orejas, protección contra la suciedad, máscara facial quirúrgica.

    También tienen guantes nitrilo. Excelente protección de manos y personal. Los guantes nitrilo son resistentes a los químicos y a los pinchazos y ofrecen un mayor nivel de protección contra líquidos, gases y objetos punzantes. No alergénico y no irritante. Cuentan con todas las tallas disponibles.

    Este fabuloso catálogo cuenta con un dispensador automático de gel desinfectante hidroalcóholico cuya operación es totalmente automática y sin contacto para evitar una segunda infección cruzada. Pie de acero inoxidable. El diseño innovador y sin goteo elimina el desorden. Capacidad de 500ml, 400ml, 280ml.

    También puedes optar por la garrafa de 5 litros de gel hidroalcohólico. Operación totalmente automática y sin contacto para evitar una segunda infección cruzada. El diseño innovador y sin goteo elimina el desorden.

    Portfolio_MYGEL_Products.pdf-convertido

    Si tienes cualquier consulta no dude en contactarnos:

      He leído y acepto la política de privacidad de la página

  • Coronavirus,  General,  Información

    Desinfección virus y control plagas

    La empresa control de plagas Valladolid se encarga de controlar y eliminar cualquier tipo de plagas que aparezcan en cualquier entorno con unos resultados eficaces que consigan hacer una vida más plácida a sus clientes.

    Son especialistas en control de termitas Valladolid, y por supuesto en la eliminación de termitas. Además, ante la nueva situación ocurrida en el mundo, se encargan de realizar trabajos de desinfección coronavirus Valladolid.

    Especialistas en control de plagas gracias a si amplia experiencia y expertos también en la desinsectación, desratización, exterminación de cucarachas, eliminación de termitas mediante la colocación de cebo para termitas, fumigaciones de insectos y control de agentes virucidas.

    Entre los servicios, esta empresa de control de plagas se ocupa de terminar con la plaga de ratas de forma rápida y eficaz, siempre utilizando los mejores productos para evitar dañar cualquier ambiente como jardines, para lo que emplean herbicidas totales o selectivos para el control de enfermedades de plantas y árboles.

    Son expertos en desinfección de virus y especialistas en desinfectar quirófanos, salas de esterilización gracias a nuestros sistemas automáticos de desinfección. Su servicio de desinfección de coronavirus Valladolid es totalmente efectivo.

    También realizan estos servicios de desinfección de coronavirus Valladolid, control de termitas Valladolid y eliminación de termitas Valladolid en Burgos, Palencia, Zamora, Segovia, Salamanca y Santander.

    Recordamos la importancia de tener un buen desinfectante de manos, gel desinfectante, alcohol o jabón de manos para mantener una higiene óptima frente al coronavirus. Así como la importancia de usar guantes desechables, guantes de látex. Puedes comprar guantes en Amazon o pedir que te hagan la compra online en Mercadona.