Trasmitir con Virtual Dj por Facebook en Directo
Facebook,  General,  Información,  Música,  Noticias,  Vídeo Tutoriales,  YouTube

Como transmitir en directo con virtual dj en Facebook

Trasmitir con Virtual Dj por Facebook en Directo Compartir una Sesión de Virtual Dj en Directo en Facebook

Trasmitir en directo con virtual dj a través de tu Canal de YouTube

Vamos a ver como se puede trasmitir con el programa Virtual Dj en directo trasmitiendo desde tu perfil de Facebook o desde una página de Facebook, Fan Page o desde un Grupo de Facebook.

Es un vídeo tutorial que comparte la agencia de marketing digital en su canal de YouTube donde podrás encontrar otros contenidos sobre Internet.

Trasmitir con Virtual Dj por Facebook en Directo
Trasmitir con Virtual Dj por Facebook en Directo


Ahora que nos toca quedarnos en casa es buena idea Compartir una Sesión de música con Virtual Dj en directo desde Facebook, para hacer una Fiesta con tus amigos o con todo Facebook.
Puedes también trasmitir en directo con virtual dj a través de tu Canal de YouTube. Tienes que tener antes verificada tu cuenta de tu canal de YouTube y por supuesto no puedes poner canciones con copyrigth.

Verás que han hecho este video tutorial de Como Trasmitir con Virtual Dj por Facebook en Directo para que puedas enseñar tus artes de Dj a tus amigos con tu música dando alegría para estos días que nos ha tocado vivir.

Compartir una Sesión de Virtual Dj en Directo

Os ponemos la información del vídeo:
«Como Trasmitir con Virtual Dj por Facebook en Directo Compartir una Sesión de Virtual Dj en Directo desde Facebook y Prepararla La Fiesta para tus amigos o todo Facebook. También vale para trasmitir en directo con virtual dj a través de YouTube. eso si tendrás que tener verificada tu cuenta, canal de YouTube y que te dejen trasmitir en directo. No hemos currado este vídeo tutorial transmitir en directo en Facebook con Virtual Dj o transmitir en directo en YouTube con Virtual DJ, por nuestros amigos que ponen su música, sus sesiones su alegría y que lo hagan en directo desde YouTube o Facebook con Virtual Dj. No tienen escusa. Os queremos!!»

Esperemos que este vídeo sea una buena noticia para vosotros y podamos escuchar vuestras sesiones en directo. Avisar!!

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *