Curso AdWords Madrid Google Academies
Directorios,  General,  Google,  Internet,  Madrid,  Marketing Digital,  Mentirosos,  SEO

Directorios y Páginas que Critican para ganar dinero a costa de desprestigiar otros u otras empresas

Directorios de Empresas que dicen que son Objetivos y son más falsos que una moneda de 33€ lo que buscan es mandar leeds y cobrar a quien se lo mandan

Páginas que crean contenido spineando para añadir a las empresas y luego son los que hacen te cobran si estas y te critican si no estas

Hay muchos Listillos de Directorios y Páginas de Críticas que te encuentras en Internet que viven de hacer daño a unos para su beneficio. Algo que ciertamente desde este Blog de Buenas Noticias Reales no nos parece nada ético aunque en Internet que cada cual haga lo que le venga en gana.

De estos tipos de personas o actitudes vamos a dejarlo en empresas e individuos «listillos«. Porque esa manera de actuar destruyendo a otros para tu propio lucro o para tu placer raya el término de psicópatas o personas tóxicas o manipuladoras por eso lo dejamos en «listillos«.

En seguida se distinguen esas páginas por que ponen en letras grandes, o en los títulos o en los textos frases parecidas a:

Las Mejores Empresas de Marketing Digital. Los Mejores consultores SEO. Encuentra al Mejor Diseñador de Páginas Web Valladolid. Que esta en nuestra lista de los mejores.


Del tipo:
Los Mejores Creadores de Tiendas Online están en nuestro directorio, Si Buscas un Experto SEO Valladolid lo encontrarás en nuestra páginas web. Consulta quien son las mejores agencias de marketing digital de Valladolid. No solo encontrarás las mejores agencias de marketing digital de Valladolid sino la Mejor de España. La mejores agencias de marketing del Mundo esta en nuestro directorio. Añade tu agencia ahora.

Nosotros que respetamos y queremos a Google, en un curso que hicimos por ser de Google Academies, que fuimos con la agencia de marketing digital Jalón iMagen que comparto la foto del Hotel.

Curso AdWords Madrid Google Academies
Curso AdWords Madrid Google Academies

Nos comentaron en este curso que de alguna manera decir de tu empresa que es la mejor de todas así porque si, que lo dices tu es una fanfarronada.

Una cosa es muy distinta si dicen de tu empresa o de ti que eres el mejor o de los mejores en tu trabajo un millón de paginas web, empresas o personas.

En ese mismo curso que nos comentaron esto de: ponerte «por la cara» el título de mejor o mejores en una materia, que los hay mejores y mucho mejores, es una falacia.

Justo nos regalaron una alfombrilla de Google, -se la regale a Laura del BBVA-. Que ponía 10 formas muy útiles de buscar en el Mejor Buscador. Justo cuando iba a levantar la mano para decir que se estaban poniendo el titulo del Mejor, caí en la cuenta que lo hacen con todo el derecho del mundo ya que Google es el mejor buscador de Internet y no lo digo yo ni un millón de chinos, lo dicen y estaréis de acuerdo conmigo miles de millones de personas: Google es el Mejor Buscador de Internet.

Curso-AdWords-Madrid-Google-Academies-Jaime-Rodriguez-Jalon-Olea.
Curso-AdWords-Madrid-Google-Academies-Jaime-Rodriguez-Jalon-Olea.

Pues dicho esto a lo que íbamos sobre: Directorios y Páginas Web que desprestigian a otras para ganar dinero escribiendo fatal o ignorando a otras empresas. Directorios de Empresas que dicen que son Objetivos y es mentira. Buscan mandar formularios cobrando a quien se lo mandan. Posicionar Páginas Web para criticar a empresas que hacen referidos para ganar dinero mandando a la competencia.

Hoy en buenas noticias reales vamos a hablar de algo que aunque es no es del todo buena noticia si que tiene algo de bueno porque descubres el pastel. Es más bien basadas en la mentira porque son muchos algunos veo de vez en cuando directorios que presumen de ser independientes cuando lo que están haciendo es potenciar las empresas que ellos quieren mandar clics para cobrar por esos clics. Por ejemplo hay una empresa, por citar una porque hay muchas, que es belga, que lo que hacen es spinear.

Que spinear es: obtener o generar un gran número de textos a partir de uno inicial. Ósea lo que hacen una página web y duplica, triplica, cuadruplica el contenido, solo cambia el título el texto un 30% de la web, cambiando una palabra clave por otro. En las que decíamos al principio del post seria cambiar: «Las Mejores Empresas de Marketing Digital» por » Los Mejores consultores SEO». A la larga puede ser muy perjudicial ya que lo hacen con el sentido de ponerse los primeros por muchas y variadas palabras clave «Golosas». Otro ejemplo cambiar: Los mejores SEO de Valladolid por La mejores agencias de marketing Valladolid, Mejores empresas de creación de contenido Valladolid, Las mejores empresas de diseño de páginas web Valladolid.

Realmente estos listillos son mentirosos porque ellos no saben ni tiene ni idea de quién son las mejores empresas en estas materias como puede ser el SEO optimización de motores de búsqueda o cómo puede ser el diseño gráfico, el diseño web diseño de páginas web o la creación de tiendas online.
Los que sabemos un poco de Internet cogemos manía a estas empresas que mienten para intentar posicionar a base de escribir sobre los demás, lo que ellos les dé la gana que también hemos visto otros directorio donde la gente deja comentarios sobre la empresa y te escriben, te preguntan si quieres añadir tu empresa y así poder contestar, para luego cobrarte por incluirte en su director de pega, que se han buscado el dejar a cualquiera que hable mal de ti o de tu empresas sin ni siquiera conocerte.

Hay tener mucho cuidado en Internet ya que muchas de las que sale la mejor de las primeras en Google realmente no son directorios objetivos sino que están buscando un beneficio económico.

Compártenos

Un comentario

  • Anuncios Gratis

    Aunque no citas a empresas que se dedican eso de poner listados de directorios de páginas super spineadas a mi me parece que los como dices «listillos» de sort list que lo hacen descarado. Así por lo que cuentas y lo que he visto ponen a los que quieren en su directorio y abusan de esas palabras que dices de los mejores la mejor luego va la empresa que se ve en su directorio y va y les enlace por esa palabra clave. Luego le quitan y así van consiguiendo enlaces. Usando el formulario que tienes de envío de noticias te voy a mandar una captura de como copian y copian y vuelven a copiar por si lo quieres publicar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *