• General,  Ideas,  Información,  Noticias

    Tienda Maquinaria Jardín

    Comprar Maquinaria Jardin Online

    Tienda Maquinaria Jardín, plataforma de venta para la comercialización de maquinaria y productos de jardinería, agricultura y sector forestal, ofrece sus servicios de forma más eficaz y asequible a sus usuarios en su tienda maquinaria jardín.

    En su web podrás encontrar todos los productos de jardín y la maquinaria de jardín, dándote todas las ventajas posibles, convirtiéndose en tu lugar de plena confianza para que realices todas tus compras de maquinaria de jardinería.

    Dentro de su amplio catálogo de productos podrás comprar maquinaria jardín, carretillas, compresores, comprar cortacésped online, desbrozadora husqvarna, generadores, hidrolimpiadoras, motoazadas, motobombas, motosierra, pulverizadores, sopladores, y mucho más.

    Así mismo, dentro de su variedad de productos online podrás escoger entre maquinaria a batería o maquinaria eléctrica, ofreciéndote así un amplio abanico de posibilidades y herramientas para tu jardín con su tienda maquinaria jardín.

    El catálogo que ponen a vuestra disposición de productos para jardines tiene diferentes precios con una disponibilidad de diversas marcas siempre al precio más económico.

    En Tienda Maquinaria Jardín te ofrecen todos los productos y maquinaria que necesitas para el cuidado de tu jardín. Además, comprando en Tienda Maquinaria Jardín, te ofrecen una serie de ventajas, como por ejemplo el envío a casa, se encargan de poner la maquina en marcha para que no tengas ningún tipo de complicación y te ofrecen los mejores precios online en productos y maquinaria de jardín.

    Entre las ventajas que aporta Tienda Maquinaria Jardín están que los productos que compras a través de su página web se te enviarán directamente a tu dirección de entrega para que no tengas que moverte de casa. Además, solamente en Tienda Maquinaria Jardín ofrecen los precios más baratos online con ofertas únicas.

  • nutricionencasa
    General,  Ideas,  Información,  Salud

    Consejos Saludables para esta Cuarentena

    Entre los consejos que proporciona Centro de Salud y Nutrición Valladolid destaca mantener una dieta equilibrada, hacer 5-6 comidas al día de poca cantidad y añadir alimentos ricos en zinc y vitaminas C, A, y B.

    En concreto, en cuanto a la alimentación, Nutrición Valladolid recomienda mantener una dieta equilibrada que contenga todos los grupos de alimentos; no hacer excesos y limitar las comidas fuertes; realizar 5-6 comidas al día, variadas y de pequeño volumen; lavarse las manos antes y después de cocinar; consumir alimentos ricos en fibra vegetal y cocinar bien los alimentos.

    Además, se aconseja tomar alimentos ricos en vitamina C (naranjas), en vitamina A (verduras de color verde oscuro), en vitaminas del grupo B (cereales integrales y legumbres), en zinc (huevos, hortalizas y verduras), y beber mucho líquido.

    Respecto a las conductas y hábitos cotidianos, los expertos aconsejan preservar la higiene personal y del hogar, tocar los objetos solo si es necesario y utilizar pañuelos desechables; realizar ejercicio físico diario de unos 30 minutos y controlar el equilibrio entre las tareas y el descanso.

    Respecto a los hábitos, las recomendaciones pasan por lavarse las manos con frecuencia; realizar una limpieza diaria del hogar, sobre todo las superficies de contacto; lavar la ropa con agua caliente y no estar todos los días con la misma ropa; evitar el contacto; utilizar pañuelos de usar y tirar; y ventilar la casa con frecuencia.

    Por último, sobre el cuidado de la mente, subraya que una actitud positiva «ayuda a afrontar las dificultades de la situación y propiciar una convivencia agradable». También aconseja mantenerse activo mentalmente y usar las ventajas de las nuevas tecnologías para cuidar de los demás en la distancia.

    Para el cuidado de la mente, se aconseja dedicar entre 10-15 minutos para preparar cómo afrontar cada jornada; hacer un horario; establecer el tiempo que se dedicará a cada actividad; ser positivo; aprovechar la tecnología para llamar a los amigos; mantenerse activos o aprovechar para leer.

    A-islamiento= A-ctitud

    Buena actitud frente a todos los acontecimientos aunque no nos gusten.

    A-ceptación:

    Aceptar todo lo que viene para poder afrontarlo sin frustración.

    A-daptabilidad:

    Adaptarse es la forma de enfrentarse a las circunstancias.

    A+A+A= A-gradecimiento

    Es sencillamente valorar todo y cada una de las cosas.