• Buenas Noticias Reales Sobre Internet Actualidad Páginas Web Tiendas Online
    Madrid,  Navidad,  Noticias,  ONG,  Valladolid,  YouTube

    Feliz Año 2022 a Todos Nuestros Lectores y Amigos

    Buenas Noticias Reales Sobre Internet os Desea que el año 2022 sea el Mejor Año de Vuestra Vida por ahora

    Buenas Noticias Reales Sobre Internet Actualidad Páginas Web Tiendas Online Productos Artículos Destacados sabe que este nuevo año va ser mucho mejor en Salud Dinero Amor y Suerte en el orden que quieras que el año 2021

    Nuestra Página web sobre Noticias Reales Buenas, Sobre Internet, Actualidad, Páginas Web Tiendas Online, Productos y Artículos Destacados os Desea que el año 2022 sea mucho Mejor Año que el año 2021.
    Queremos que tengáis Amor Salud Dinero y Suerte durante todo el año que viene.

    Buenas Noticias Reales Sobre Internet Actualidad Páginas Web Tiendas Online
    Buenas Noticias Reales Sobre Internet Actualidad Páginas Web Tiendas Online

    Os comentamos mala y buenas noticias:

    La Mala:
    Mika El Gato nuestro gato falleció el 1 de diciembre.
    Ahora bien estará siempre Presente Mika el Gato en Google Play que Puedes Descargar* y escuchar sus maullidos.

    • No agitar cerca de canes/perros porque ladran o se enfandan.

    Las Buenas:
    Un nuevo Canal de YouTube con La Historia de Internet de la Agencia de Marketing Digital , que si quieres Te Suscribes
    Una Página de Navidad donde Tu Mensaje Quedará Para Siempre

    Este nuevo año seguro que por fin vamos todos a despegar ilusionados mucha más salud mucho Amor dinero a montones y suerte bárbara .

    Citando a Cybersanto y a JoSEO Marketing Viral en su Viral:

    Cómo Atraer Dinero

     Lo primero que tenemos que hacer para atraer el dinero o cualquier cosa que queramos atraer a nuestra vida es reconocernos como seres superiores.

    Durante siglos se nos ha enseñado que debemos ser humildes, que somos malos, indignos y pecadores.

    Pero debemos cambiar este sistema de creencias, somos dioses, somos seres superiores.

    Lo primero que tenemos que hacer es decirnos a nosotros mismos “Soy un ser superior y por lo tanto soy capaz de lograr cualquier cosa que me proponga” Para atraer dinero a nuestra vida hay que seguir una serie de pasos después de reconocernos como seres superiores capaces de cualquier cosa que nos propongamos. 

    Pues deseando lo mejor a nuestros lectores, a las empresas sobre las que escribimos empresa de Alquiler de Autobuses, Ongs, Fundaciones, Empresas de Madrid, Agencias de Marketing Digital Paginas de Moda, Noticias sobre ONG Restaurantes, clínicas de Salud, Talleres de Coches Webs de Tecnología, tiendas online exitosas, empresas Valladolid, webs de Viajes, el Vídeo, los Tutoriales y por supuesto YouTube para el vídeo marketing y a todo el mundo en general que este año nuevo el 2022 dos mil veinte y dos sea el mejor de vuestra vida… POR AHORA

    Álvaro Llena B 33

  • moda-mujer-online
    General,  Moda,  Noticias,  tiendas online,  Valladolid

    Showroom Virago Moda Tienda Online

    Moda Mujer Actual Comprar Ropa Moda Mujer

    Tienda Moda Ropa Mujer segura de sí misma

    La tienda online de moda para la mujer segura de sí misma, Virago Moda, nos comentan que después de la experiencia de hacer un Showroom, una tienda efímera en un hotel, para dar a conocer su tienda moda ropa mujer, y comenta en su blog de noticias sobre moda que están muy agradecidas a todas sus clientas y amigas qué se visten de Virago Moda Mujer Online y reconocen la grata acogida que ha tenido el showroom, su primer showroom en el que pudisteis ver y comprar ropa mujer actual que han celebrado en un hotel de la ciudad de Valladolid.
    Dicen que: «Veros elegir vuestra moda, ver como os favorece con la posibilidad de comprar moda actual y comprar ropa de mujer actual«.

    Están pensando. algo hemos leído en sus noticias moda mujer, en dar posibilidad, para comprar ropa en la tienda online de moda mujer, de pagar con Bizum porque han visto que es una estupenda forma para adquirir fácilmente vestidos, pantalones, blusas, camisetas.

    Por cierto hablando de camisetas uno de sus clientes, el sibarita del marketing, que es uno de los editores de la web sobre restaurantes Valladolid, compró una camiseta preciosa con un dibujo impactante y por lo que nos ha contado la ha enseñado en muchos bares, restaurantes de moda en Valladolid, él que se hace llamar “el sibarita del marketing digital”, a mujeres, señoras y les ha encantado no solo por el original dibujo de la camiseta, si no por el vuelo que tienen las mangas, que le da un toque de feminidad distinguido con estilo, con clase y presumir de su compra.
    Siguen contando en sus noticias Moda Mujer Actual que esta experiencia de primer showroom han aprendido también a poder atender personalmente y conocer los gustos, las ideas para la nueva temporada de otoño invierno e ir creando su propia moda original teniendo presente los gustos a la hora de vestir una moda actual diferente, con tejidos de calidad a un precio muy ajustado.

    Comparto fotos que nos hicieron la mujeres Virago con el sibarita del marketing que esta siempre apoyando porque el sabe que ellas creen en la moda de mujer, en su forma de trabajar, y en la decisión de tomar esta iniciativa.


    Por último comentan: «Nos encanta que os sintáis mujeres Virago por eso ya tenemos en mente además de estar subiendo las nuevas colecciones de la temporada de otoño invierno a la tienda online de moda mujer, en un futuro volver a hacer otro showroom quizás en otra ciudad o en otro sitio. Muchas gracias de verdad a todas y todos».

    Nosotros, desde Buenas Noticias Reales las damos las gracias a ellas por tener esta gran iniciativa no solo de hace un showroom si no por tomar la decisión de vender ropa para la mujer de una manera diferente, con estilo que es algo que hacia falta, ropa para la mujer segura de sí misma, en este maravilloso mundo de la Internet.

  • loteria-copera-con-africa
    Donaciones Ongs,  General,  Lotería Online,  Noticias,  ONG,  Restaurantes,  Valladolid

    A la Venta Lotería de Navidad de una ONG de Valladolid que Copera con África

    Ya puedes comprar lotería de navidad cuyas aportaciones van para una causa justa

    Empresas de Alimentación Restaurantes de Valladolid que ayudan vendiendo Lotería Navidad

    Con el fin de ayudar al sostenimiento y proyectos del Hospital Monkole, situado en un suburbio muy desfavorecido de Kinshasa, capital de la R.D. El Congo, hemos editado 4.000 participaciones para el Sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre del año 2021

    Adjunto fotografías del anverso y reverso; cada participación tiene un precio de 5 Euros, de los que un Euro es donativo para el Hospital Monkole, y dos Euros se juegan al número 24.462 y los otros dos Euros al número 66.005 que pone a la venta una ONG de ayuda a África.

    loteria-copera-con-africa
    Lotería Navidad de Copera con África

    Los patrocinadores de todos los años son entre otros el Restaurante en el Centro de Valladolid Maribarbola cuya especialidad es un menú del día elaborado, con calidad, con Alma, que esta también anunciado en la guía, noticias restaurantes que se esta continuamente o con frecuencia actualizando la página web sobre restaurantes Valladolid donde tienen una encuesta para votar por los mejores restaurantes de Valladolid y restaurantes de la provincia de Valladolid

    loteria-navidad-patricinadores-copera-con-africa
    Lotería Navidad Patrocinadores de la Venta de Lotería de la ONG Copera con África

    Además, se participa también en el sorteo de 13 cestas de productos navideños, con el número que figura en cada participación.

    Las participaciones van en talonarios de 20 unidades.

    No es necesario abonar los talonarios o las participaciones ahora; sí habría que abonarlo por el procedimiento que se desee, antes del ocho de diciembre, devolviendo, en su caso, los talonarios y participaciones que no se haya conseguido vender.

    Con el fin de llegar a un gran número de personas que desearían colaborar con el Hospital Monkole, agradeceríamos que, cuando sea posible, me digáis el número de talonarios que desearíais que os haga llegar, sabiendo que disponemos de cuatro meses para su distribución.

    Las cantidades que se recibirán por participación son las siguientes:

    Si tocan:

    El Gordo. 40.000. Euros
    El Segundo. 12.500. Euros
    El Tercero. 5.000. Euros
    Uno de los Cuartos. 2.000. Euros
    Uno de los Quintos. 600. Euros
    Si es Pedrea. 10 Euros

    Podéis encontrar más información en la propia web de Copera Con África y verá más formas de hacer donaciones a una ONG.