Buenas Noticias Reales Quiénes Somos

Buenas Noticias Reales una página web pensada para lo que dice su propio título intentar dar visibilidad publicando:

Noticias Buenas Reales

No nos gustan las noticias inventadas, los fake, las mentiras, la calumnia y los falsos testimonios.

La idea es contar con vosotros para que participéis enviando vuestras noticias, que previa verificación, estaremos encantados de publicar.

Hay tantas noticias negativas en la televisión, en la radio, en los periódicos en Internet y en la Vida Real que esta página web ha nacido con la idea de compartir solo las buenas noticias.

Noticias como pueden ser sobre páginas web que triunfan. Sobre perfiles de personas en las redes sociales que destacan. Sobre negocios exitosos, tiendas online que funcionan. Apps para ayudar a las personas. Vídeos que alegran la vida. Todas las noticias sobre la vida real que son agradables para todos, como que les he tocado la lotería a los que más lo necesitaban, por ejemplo.

Noticias de sobre eventos divertidos, inauguraciones de locales de bares, de restaurantes, de bares de copas, de negocios diferentes de hostelería que empiezan.

Algo importante es que queremos dar y compartir las noticias que nos enviéis. Sobre temas que se adapten a nuestra filosofía. Cosas que habéis hecho bien en Internet cómo denunciar páginas de malwares, bloquear el spam, página que llenan de porquería Internet, que hablan mal de otros, para entre todos evitar que alguien nos haga daño en Internet.

Estamos junto con vosotros en esta tarea de hacer un mejor Internet. Más Seguro, Más Limpio, Más Blanco.

Estamos dispuestos a dar la difusión a lo que nos aportéis, a lo más interesante que sea bueno o sea objetivamente bueno, que sea positivo. Aunque ese positividad sea comentar sobre una empresa, página web, blog, que hace mal, que hace mala praxis, que ha sido denunciada, o se ve claramente que es «negra». Para que así no haga más daño a los demás.

Por eso esperamos que participes en buenas noticias reales enviando lo que quieras desde el formulario que hemos habilitado para el Enviar Noticias Buenas Reales.

Daros ya las Gracias de antemano por participar, colaborar, comentar, leernos y porque seguro tendrás tu gratificación por hacer el bien.

Pasar un Día Estupendo