moda-mujer-online
General,  Moda,  Noticias,  tiendas online,  Valladolid

Showroom Virago Moda Tienda Online

Moda Mujer Actual Comprar Ropa Moda Mujer

Tienda Moda Ropa Mujer segura de sí misma

La tienda online de moda para la mujer segura de sí misma, Virago Moda, nos comentan que después de la experiencia de hacer un Showroom, una tienda efímera en un hotel, para dar a conocer su tienda moda ropa mujer, y comenta en su blog de noticias sobre moda que están muy agradecidas a todas sus clientas y amigas qué se visten de Virago Moda Mujer Online y reconocen la grata acogida que ha tenido el showroom, su primer showroom en el que pudisteis ver y comprar ropa mujer actual que han celebrado en un hotel de la ciudad de Valladolid.
Dicen que: «Veros elegir vuestra moda, ver como os favorece con la posibilidad de comprar moda actual y comprar ropa de mujer actual«.

Están pensando. algo hemos leído en sus noticias moda mujer, en dar posibilidad, para comprar ropa en la tienda online de moda mujer, de pagar con Bizum porque han visto que es una estupenda forma para adquirir fácilmente vestidos, pantalones, blusas, camisetas.

Por cierto hablando de camisetas uno de sus clientes, el sibarita del marketing, que es uno de los editores de la web sobre restaurantes Valladolid, compró una camiseta preciosa con un dibujo impactante y por lo que nos ha contado la ha enseñado en muchos bares, restaurantes de moda en Valladolid, él que se hace llamar “el sibarita del marketing digital”, a mujeres, señoras y les ha encantado no solo por el original dibujo de la camiseta, si no por el vuelo que tienen las mangas, que le da un toque de feminidad distinguido con estilo, con clase y presumir de su compra.
Siguen contando en sus noticias Moda Mujer Actual que esta experiencia de primer showroom han aprendido también a poder atender personalmente y conocer los gustos, las ideas para la nueva temporada de otoño invierno e ir creando su propia moda original teniendo presente los gustos a la hora de vestir una moda actual diferente, con tejidos de calidad a un precio muy ajustado.

Comparto fotos que nos hicieron la mujeres Virago con el sibarita del marketing que esta siempre apoyando porque el sabe que ellas creen en la moda de mujer, en su forma de trabajar, y en la decisión de tomar esta iniciativa.


Por último comentan: «Nos encanta que os sintáis mujeres Virago por eso ya tenemos en mente además de estar subiendo las nuevas colecciones de la temporada de otoño invierno a la tienda online de moda mujer, en un futuro volver a hacer otro showroom quizás en otra ciudad o en otro sitio. Muchas gracias de verdad a todas y todos».

Nosotros, desde Buenas Noticias Reales las damos las gracias a ellas por tener esta gran iniciativa no solo de hace un showroom si no por tomar la decisión de vender ropa para la mujer de una manera diferente, con estilo que es algo que hacia falta, ropa para la mujer segura de sí misma, en este maravilloso mundo de la Internet.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *